sábado, 17 de octubre de 2015

ESTA PRESENCIA INMATERIAL EN MÍ

ESTA PRESENCIA INMATERIAL EN MÍ
Por: Jeanne de salzmann

¿Qué es lo que en nosotros corresponde a lo que es la vida orgánica para la Tierra?

Los órganos de percepción especial, las partes superiores de los centros, reciben una impresión directa de una energía más fina.
                          
Es una percepción que va más allá de la función mecánica, a través una función más consciente.

Esto requiere la formación de una red que mantiene en sus mallas una sustancia que sería la sustancia del segundo cuerpo.

Para recibir las influencias y transmitirlas, tengo que sentir mi Presencia como un segundo cuerpo.

Necesito acumular los elementos activos que comienzan a vivir su propia vida, a crear otra naturaleza dentro del cuerpo físico, un mundo dentro del otro, con sus propias experiencias.

Yo estoy aquí.

No me veo realmente.

Y siento la necesidad de verme.

Mi cuerpo necesita abrirse a una fuerza a la que está cerrado, una fuerza que viene de arriba, de un poco más arriba de mi cabeza.

Mi pensamiento no me permite abrirme a ella, mi cuerpo tampoco.

Veo que mi cuerpo necesita de un estado consciente, de un estado de unidad absoluta.

Él toma una posicion muy recta y soy consciente de él con la misma fuerza en todas sus partes.

Ya no es el cuerpo lo que importa; es la fuerza que lo llena.

Ella tiene una intensidad mayor que él, si él la deja actuar.

Ella viene de más arriba de mi cabeza y lo atraviesa si no hay ninguna tensión.

Pasa a lo largo de toda la espalda, entre las dos piernas, sube por el vientre, el pecho y la cabeza.

Es una fuerza que tiene su movimiento propio y que necesita vivir en mí.

Siento entonces que se opera un movimiento de relación.

No soy yo quien lo hace, pero siento la necesidad de dejar libre el lugar para que él pueda operar.

Él se refuerza, se vuelve más rápido, y siento una transformación en mí.

Es, en verdad, la presencia en mí de una energía que tiene su vida propia.

SE TRANQUILIZA………

Mi cuerpo se tranquiliza para dejar pasar la energía del cerebro y unirse a él.

Esa unión crea una fuerza nueva, una energía más intensa, más inteligente.

Esto forma como un cuerpo interior que se deshace tan pronto la relación se deshace.

Nuestro trabajo consiste en producir esa relación y en estar despiertos a lo que pueda sostenerla.

Para reconocer la verdad de esta Presencia inmaterial que está en mí, necesito estar disponible para ella de una manera completa, total.

Comienzo a sentir bien esta Presencia casi como otro cuerpo en mi cuerpo, que tiene sus propias funciones.

No trato de imaginármelo, pero no rechazo esa impresión cuando viene a mí.

Siento que ese cuerpo toma forma como contenido por el primero y, sin embargo, tal vez voy a sentir que se produce una dilatación, una expansión, y me parece entonces que es él quien contiene al primer cuerpo.

Ese otro cuerpo tiene un pensamiento propio; no un pensamiento asociativo, sino una visión.

La visión está allí como una propiedad del cuerpo.

Todas las palabras, las imagenes, las ideas, estan cerca y aparecen, pero como contenidas en la visión.

Las palabras no son de su naturaleza.

La visión no se deja Ilevar por las palabras y ellas tampoco se dejan llevar por la visión.

No hay tensión.

Ese otro cuerpo tiene un sentimiento; no emociones, sino un poder de relación, un poder de amar.

Las emociones están cerca, están listas para aparecer, pero están contenidas en ese sentimiento.

Las emociones no son de su naturaleza.

La visión no se deja llevar por las emociones y ellas tampoco se dejan llevar por la visión.

Puedo sentir la Presencia de esta manera mientras el eje de mis fuerzas no sea destruido, mientras el centro de gravedad sea mantenido.

La sensación justa me da la clave.

SENSACIÓN………

Es una sensación que obedece a esa Presencia cuya ley quisiera sentir.

Una sensación que tiene una calidad tan fina que es como el nacimiento del ser.

Ese segundo cuerpo es «yo» en relación con el primero.

jeanne de salzmann





No hay comentarios:

Publicar un comentario